Would you believe in a love at first sight?

- Sabes porqué tengo que decirte que no, y también sabes que te deseo.
-¿Seguro?
-Pues claro que sí, niña guapa, tonta e hipersensible. Todo el mundo te desea. Sé que hay una cola inmensa de candidatos detrás de mí, todos maniobrando para colocarse en primera posición, a la espera de que yo cometa un error...eres demasiado deseable para tu propia seguridad.
-¿Quién es el tonto ahora?- tenía muy claro que los adjetivos "torpe", "vergonzosa" e "inepta", no aparecían en ningún diccionario bajo la definición de "deseable".

(Bella y Edward, saga Crepúsculo)


-Ahora respóndeme con toda franqueza- dijo el mago- ¿dejarías todo lo que aprendiste hasta entonces, todas las posibilidades y tod0s los misterios que el mundo de la magia te podría proporcionar, para quedarte con el hombre de tu vida?...¿Abandonarías todo por esa persona?...
-Yo abandonaría.
-Has dicho la verdad. Te enseñaré.

(Paulo Cohelo. Brida)


-El amor es el único puente entre lo visible y lo invisible que todas las personas conocen. No te preocupes en explicar emociones. Vive todo intensamente y guarda lo que sentiste como una dádiva de Dios. Si crees que no vas a conseguir aguantar en un mundo donde vivir es más importante que entender, entonces desiste de la magia. Tú nunca seras mío...y por eso te tendré para siempre.

(Paulo Cohelo. Brida)



-Si pudieras pedir algo, cualquier cosa, ¿qué pedirías?
-A tí.
-Algo que no tengas ya...


(Eclipse.)