"Whatever happened, happened".

Muchas de las cosas que sé sobre relaciones personales, lo he aprendido a base de ostias. Sin embargo, esta entrada no va sobre relaciones amorosas, relaciones con tus padres, tus compañeros de colegio o cosas así. No, va sobre la amistad, tema cliché donde los haya, pero que sin embargo es demasiado importante.

Creo que a lo largo de los años, he aprendido (muy poco a poco) a valorar a cada persona que tengo a mi lado. Es cierto que a algunos no los he valorado suficiente quizá y por eso los he perdido. Sin embargo, hay personas que, aunque a veces nos tiremos trastos a la cabeza, valoro por encima de todo. A mis padres, a tí, y a mis amigos. Estos últimos han ido cambiando a lo largo de los años, como los de todo el mundo supongo, por temas, normalmente, mal aclarados.

Lo que me gustaría dejar claro con esta entrada es que odio esos temas mal aclarados, porque hacen perder la amistad de gente que nos valora, o a la que queremos. Id siempre de frente, no es necesario ir por detrás, ya que creo que si a esos amigos les importamos de verdad, lo entenderán. Pienso que hay muchos temas en la vida mucho más importantes que "algo mal aclarado", "él me dijo, ella me dijo" o cosas así. Lo entendí el año pasado, y lo vuelvo a entender este año. En serio, vivid, sed felices y dejad de montar discordia, ya que eso solo produce infelicidad, malestar e hipocresía. La vida solo es una, y no vamos a salir con vida de ella. Así que, creo que lo mejor, es dejar estas tonterías de lado y preocuparnos de cosas más importantes.

Como dijo Jack Sephard en Perdidos (sí, esta es la parte freak de la entrada): "Vivir juntos, morir solos".


Buenas noches, y bueno, gracias por leer estas tonterías.