Eclipse.

"Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego, otros dicen que en el hielo. Por lo que yo he probado del deseo, estoy con los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera creo que conozco lo bastante el odio para decir que, en cuanto a destrucción, también el hielo es grande...y suficiente"

Así comienza Eclipse, tal como en el libro. Debo decir que la pelicula es mucho mejor que las otras, ya que es más fiel a lo que escribió Stephenie Meyer y además, meten más acción, que ya hacía mucha falta.

Las escenas pastelón sin embargo....son....pues eso, demasiado pastelón. Para ser sinceros, me ha encantado la escena en que la pide que se case con él, porque no han metido mucho azúcar. Ha sido una pedida de mano a la vieja usanza, simple y punto, aunque me hubiera gustado mucho verle en el s.XIX "cortejandola", en plan Ana de las tejas verdes.

A pesar de esto, a mi sigue intrigándome muchísimo el personaje de Edward. Es decir vale, es el típico guaperas, romántico, que se preocupa por tí y encima te hacía reir, el típico novio que quieres tener con 16/17 años (vale, es un libro para adolescentes, pero aún así). Sin embargo, y si nos fijamos detenidamente, tiene miles de fallos.....Para empezar, siempre tiene cara de sufrimiento...pero vamos a ver tío, llevas 100 años esperando a la mujer de tú vida, la encuentras, te dice que sí quiere casarse contigo...y aún así sigues teniendo cara de comer limones?....y no solo eso, claro que no, encima en "Luna nueva" la dejas por su propio bien, solo por cortarse con un papel...coño, la próxima vez le pegas una ostia a Jasper para que no vuelva a hacerlo, y san se acabó. Pero no, es que es por su propio bien....JÁ! Su bien era estar contigo, y aún así te fuiste, sin importarte lo que la pasara, porque si tanto te preocupabas por su bien....¿porque coño la dejas desprotegida con Victoria acechando? En fin chicas, el maravilloso Edward, no es tan perfecto. Sin embargo, es buena persona, y esta enamorado de Bella. Repito: preciosa la escena del anillo (aunqe para mi gusto, el anillo en sí es un poquito hortera)

Su antagonista Jacob, es otra historia, desde luego. El muchacho es cabezón como él solo. La otra le dice que no y que no, y él erre que erre. ¿Qué pasa al final? Que Jacob tiene razón, Bella esta enamorada de él, y el chico demuestra una vez más que la perseverancia lo consigue todo. Sin embargo, al pobre le dan ostias por todos lados, porque no es suficiente llevarse un puñetazo por parte de la otra retrasada, si no que encima le aplastan los huesos del cuerpo el mismo día que Bella decide decirle definitivamente que no. ¿Qué hace él, a pesar de estar enamorado de ella, de amarla y llevarse una ostia tras otra? Pues el muchacho cierra el boquino, y sufre en silencio, como las hemorroides. Eso sí, sin poner cara de comer limones, como el perfectísimo Edward, que se queja por tenerlo todo.


Y de Bella qué decir? Resumiendo: chica, decidete. O dejales vivir en paz. Tampoco estás tan buena.


Para finalizar, y desde mi opinión, las mejores siguen siendo Alice y Jane, con diferencia. Por parte de los personajes masculinos, en esta pelicula destaca por encima de los demás Jasper.



Buenas noches.

2 locuras:

GEM

copiona, muchas formas de expresarte son como las haría yo...

Por cierto, se te olvida mencionar que tiene un pezón más alto que el otro.

Camino

no había visto este comentario....y no, son expresiones mías, cacho de retrasado.
si, tiene un pezón más alto que el otro.....