Born this way.


"-¿Estas preparada para otra aventura, princesa?
+Lo estoy si tú lo estas"


Hola chi@s!! ¿Qué tal todo? Cuantísimo tiempo sin actualizar esto, yo que pensé que me iba solo por unas semanas...


Mi tiempo ha dado para bastante... He acabado el curso, me he desenamorado (si es que esa palabra existe) y he vuelto a tener 15 años. A ver, 15 años mentales, esa edad de las locuras, la amistad y el buen rollo. Y todo gracias a varias personas, a las cuales va dedicada la entrada de hoy.

Sabeis de sobra que no me gustan las entradas de "os quiero, os adoro, os compro un loro", pero esto, os lo mereceis.


Al pequeño Lady Gaga: Eres el más pequeño de todos, pero ahí estás. Aguantas todas y cada una de nuestras estúpideces, y nos das "ánimo" solo como tú sabes. Supongo que "Albacete" nos estará "esperando en invierno", aunque nos quedan "muchos días" para averiguarlo.

A la estrella más brillante de todas, Rachel Berry: Gracias simplemente. Por quererme, gritarme, enfadarme y ser sincera. Dulce y borde a la vez, futura estrella de "Wicked" y fan de "Don't Rain on my Parade".

Al "Lunny" más majo de todos (desde el cariño): Eres mi mejor amigo. Creo que eso lo resume todo. Te quiero.


En fin, que me he puesto demasiado sentimental, pero esta gente se lo merece.


¿No esta mal para empezar verdad?

1 locuras:

Victoria

¡Anda que nos avisas sobre dicha entrada, maja!
Yo también te quiero :)
PD: Cómprame un loro, le podemos llamar Guateque xD